martes, 26 de mayo de 2009

FUNNY GAMES


Dirección:Michael Haneke
País:USA
Año:2008
Duración:111 min.
Género:Thriller
Guión:Michael Haneke
Producción:Christian Baute Chris Coen Andro Steinborn
Fotografía:Darius Khondji
Montaje:Monika Willi
Vestuario:David Robinson
Reparto:Naomi Watts (Anna), Tim Roth (George), Michael Pitt (Paul), Brady Corbet (Peter), Devon Gearhart (Georgie), Boyd Gaines (Fred), Siobhan Fallon Hogan (Betsy), Robert LuPone (Robert), Linda Moran (Eve).


SINOPSIS:

Anna (Naomi Watts), George (Tim Roth) y su hijo Georgie (Devon Gearhart) acaban de empezar las vacaciones en su residencia de verano. Mientras Anna prepara la cena, reciben la inesperada visita de dos jóvenes, Paul (Michael Pitt) y Peter (Brady Corbet). Sus idílicas vacaciones pronto se convertirán en una pesadilla. Remake de la película del mismo título dirigida por Michael Haneke en 1997.

COMENTARIO:

La pelicula realmente fue desesperadamente aburrida, muy larga, escenas que pudieron ser mejor, los sociopatas no fue lo que esperaba, falto mas frialdad por parte de ellos y mas acción por parte de los secuestrados, pero tampoco digo que se hubieran cambiado los papeles, pero al menos no hubieran aburrido a la mayoria de los espectadores con este resultado... los cortes que tuvo la pelicula no ayudaron a entenderla por completo, y la de retroceder en el tiempo parecia que estaba viendo una pelicula en DVD y eso como que no me agrado... me desconecte de los personajes, ya queria que los mataran a todos para que se acabara... no puedo culpar a los actores, ellos interpretaron lo que tenian... increible que sea una copia exacta de la original, obviamente cambia la tecnologia, pero de todas maneras... No puedo creer que lo haya dirigido el mismo director de la original de 1997 ... QUE MAL...!!!

"El poster da mas miedo que la pelicula"...

Nos vemos

Vane...!!!


Les dejo una de la escenas de la pelicula, la primera es de la original 1997 y la segunda es la del remake del 2008, los que vieron la pelicula comparen ... y saquen conclusiones...




0 criticas cinéfilas :