domingo, 7 de junio de 2009

TERMINATOR LA SALVACION (2009)


Terminator Salvation es una película de ciencia ficción y de acción que se estrenó el 21 de mayo de 2009. Dirigida por McG, es la cuarta película de la franquicia Terminator. Está protagonizada por Christian Bale que es John Connor, Sam Worthington como el nuevo Terminator Marcus Wright, Anton Yelchin que es Kyle Reese y Bryce Dallas Howard que es Kate Connor. La película, establecida en 2018, se centra en la guerra entre la humanidad y la red informática Terminator, Skynet, y abandona la fórmula de la serie Arnold Schwarzenegger como el Modelo 101, Terminator que viaja al presente para proteger o matar a alguien de importancia en el futuro. Entre los numerosos siervos robóticos de Skynet están Helena Bonham Carter como Serena y Roland Kickinger como el primer T-800. La filmación comenzó el 5 de mayo de 2008.


SINOPSIS, Se desarrolla en el año 2018. Skynet ha matado a la mayoría de la humanidad en un holocausto nuclear, pero todavía queda un pequeño de supervivientes liderados por John Connor (Christian Bale). Sin embargo, éste no es el futuro para que lo preparo su madre, Sara Connor . Todo se verá alterado, al menos en parte, con la llegada de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero sobre el que Connor tendrá que decidir si viene o del futuro o del pasado, ya que lo único que Wright recuerda es que estaba en el corredor de la muerte.

APARICION DE ARNOLD
SCHWARZENEGGER como T800


ESCENAS DE LA PELICULA


COMENTARIO, Sin más que decirles ... Sólo veanla!!!... cumple con todos los requisitos de una buena continuación, las escenas, las actuaciones, son todos de primer nivel, la trama queda un poco floja, pero es superada por los efectos, y el desarrollo de los personajes...

Vayan al cine, se aprecia mejor...

Nos vemos

VANE...!!!!


LES DEJO EL TRAILER DE 4 min...



alta en buscadores
Costa
Despedidas de soltera
flores a domicilio
millennium seguros
morera vallejo
opus dei
posicionamiento en google
quejas
tarot

2 criticas cinéfilas :

Anónimo dijo...

hola vane para que mes saldra esta pelicula??

DVane dijo...

La pelicula Terminator Salvation: The Future Begins, ya se estreno en el Perú el 4 junio, y en USA el 21 de mayo, ¿depende de que país eres?

nos vemos

Vane