domingo, 6 de marzo de 2011

Gaturro, la pelicula en 3D


Desde hace varios años que nosotros conocemos al gato Gaturro gracias a las tiras comics publicadas en el diario Perú 21, bueno el post de hoy es para de cirles que hay una película de Gaturro esttrenada en el es de Septiembre del año pasado,  lamentablemente no hubo mucha informacion de esta pelicula en este pais, es por eso que el dia de hoy les traigo la informacion de esta pelicula animada en 3D mas su trailer promocional.

Titulo: Gaturro, la película
Genero: Infantil, animacion 3D
Director: Gustavo Cova
País: Argentina
Clasificación: Toda la familia
Fecha de Estreno en Argentina: Jueves, 9 de septiembre 2010

Sinopsis:
A pesar de ser una mascota hogareña, Gaturro sueña con ser un súper héroe, un galán, lo que sea necesario, para conquistar el corazón de su amada Ágatha. Con la ayuda de sus amigos del barrio, Gaturro se convierte en estrella de televisión. Sin embargo, las luces de la fama lo alejan de sus afectos y sobre todo, del cariño de Ágatha. Sus fieles compañeros y su nuevo amigo Rat Pitt, lo ayudarán a descubrir el camino de vuelta a casa, tratando de encontrar un final feliz entre él y el amor de su vida… o mejor dicho de sus siete vidas. ¿Lo logrará?

Elenco:
Gaturro: Mariano Chiesa 
Agatha: Agustina Crulink 
Rat Pit: Pablo Gandolfo 


Bueno ojala que algun dia podamos ver esta pelicula en nuestra cartelera o en la pantalla chica, bueno amigos eso fue todo por hoy nos vemos pronto.

El Bofe, Maurizio Silingardi

0 criticas cinéfilas :