miércoles, 2 de marzo de 2011

José Padilha negocia con MGM para dirigir la nueva pelicula de Robocop


Desde el 2008 se ha ido anunciando que se volveria hacer una nueva película de Robocop, el policía mitad humano y mitad robot. Al principio el encargado de dirigir este proyecto iba a ser el conocido director, Darren Aronofsky ("Black Swan"), pero lamentablemente la productora MGM y Aronofsky  tuvieron sus problemas, por lo cual el proyecto paso a guardarse bajo una gaveta. Pero en estos dias nos hemos enterado de que el proyecto sigue avanzando y que MGM no va a dejar que Robocop deje de ser de una de las peliculas ochenteras que vuelva a los cines ya sea como Rocki, Rambo, Indiana Jones, entre otras, pues la productora esta negociando con el director brasileño José Padilha, recordado por su fantastica película "Tropa de Elite", con la cual gano el oso de oro en el 2008. esperemos que dicha pelñicula se realize.

José Padilha, gano  el oso de oro en el festival de berlin en el 2008 por la película  "tropa de Elite
Después de que  MGM contrate al director de Robocop, contratara al guinista para que elabore un libreto, para este proyecto, Segun hemos podido ver MGM asegura que esta nueva cinta será una continuación y no un remake de la película original de 1987 del mismo nombre. Estaría ambientada 20 años después de la cancelación del programa Robocop y esta vez será retomado en L.A. City.

Bueno Amigos antes de terminar  quiero garadecerle a Vane por la invitacion a escribir en el blog. Esta sera la primera noticia de muchas que les ire poniendo acerca del 7º Arte.

Nos vemos, El Bofe (bloggerista invitado)

Reacciones:

0 criticas cinéfilas :