miércoles, 2 de abril de 2014



SEMANA DE ESTRENOS, en esta oportunidad tendremos en cartelera a NOÉ, película dirigida por Darren Aronofsky (Black Swan - 2010), protagonizada por Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone.

"En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina:
construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de
muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra".

Esta película recrea la épica historia de valor, sacrificio, esperanza y redención, viviremos esos espectaculares acontecimientos a través de la mirada y las emociones de Noé y su familia en su periplo por el miedo y la fe, la destrucción y el triunfo, la calamidad y la esperanza.

La visión de Darren Aronofsky de Noé es como un hombre imperfecto cuya sobrecogedora tarea que es de enfrentarse contra lo peor de la humanidad y a la vez que reafirma nuestra fe en lo mejor de ella. 

De todas las peliculas en cartelera esta es la que creo será el mejor estreno del año...

Les dejo el trailer aquí...!!! 

 

 
 Además tendremos en cartelera a la película peruana "Loco Cielo de Abril", dirigida por Sandro Ventura (Quizás Mañana - 2013), protagonizado por Fiorella Rodríguez, Ariel Levy, Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Daniela Sarfati y Macla Yamada.



Más información aquí !!!



 



Fuente: Cinescape, Filmaffinity

0 criticas cinéfilas :