sábado, 27 de diciembre de 2008

ESTRENOS ANTES DE FINALIZAR EL AÑO



AUSTRALIA

Del director Luhrmann se sitúa en Australia del norte en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial.

Sinopsis
Una aristócrata inglesa decide emprender un viaje desde Londres hasta un remoto reducto en la tropical Australia, para buscar a su desaparecido esposo.
Lo que encuentra es una hacienda abandonada de la que tendrá que hacerse cargo en compañía del ganadero tosco Drover, para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas. Ellos se enfrentarán debido a sus costumbres tan opuestas, enamorándose poco a poco hasta terminar envueltos por la pasión.

Es una de las pocas películas de drama que te hara disfrutar desde principio a fin, además, cuenta con un buen reparto de actores de primera calidad y paisajes de una australia antigua muy impresionante... vayan a verla!!!





LOS EXTRAÑOS

Thriller del director y escritor Bryan Bertino (Alone) que nos presenta su primer pelicula narrando la historia de una pareja que tratará de hacer todo lo posible por sobrevivir a los ataques de tres extraños que llevan puestas máscaras.

Sinopsis
Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?.

Esta pelicula esta basada en hechos reales, lo cual la hace mas escalofriante; un reparto de actores bastante convincentes, no es una mas de las peliculas de terror que se haya visto en epocas pasadas, al parecer el guión no parecer ser tan fuerte ha comparación de la diferentes escenas donde se muestra todo el suspenso y el terror de los personajes... solo veanla...




THE HOST: MONSTRUO DEPREDADOR
Es una película surcoreana de 2006. El filme, con elementos de terror, comedia y drama, fue dirigido por Bong Joon-ho, que también fue co-guionista Baek Chul-hyun. La película está protagonizada por los miembros de una familia a los que dan vida Song Kang-ho, Byeon Hee-bong, Park Hae-il, Bae Doona y Ko Ah-seong.

Sinopsis
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contempla horrorizado cómo la bestia rapta a su hija y se la lleva a su escondrijo. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, aquel hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de semejante abominación.

Esta pelicula surcoreana, que no tiene nada que envidiarle a las peliculas norteamericanas, por que el desarrollo de la historia la hicieron convincente, un reparto de actores desconocidos para la mayoria de nosotros, pero el cual no le quita de su buen desempeño... y eso es solo por ver los trailers... ¿valdria la pena verla?... yo creo q si...



BOLT

Dirigida por: Byron Howard, Chris Williams
Intérpretes: Malcolm McDowell, Miley Cyrus, John Travolta, Susie Essman, Mark Walton, James Lipton, Greg Germann
Nacionalidad:
EE.UU.
Duración: 96 minutos

Género: Animación, Comedia

Sinopsis
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Las peliculas animadas, cada vez son mas interesantes, tanto por la realización de los personajes sino por que van mejorando la historia, al comienzo no me parecio muy interesante ver a un perro como protaganista, otras vez... pero cuando vi el trailer me parecio muy divertida, tanto el mismo perro como sus amiGos... para verla en familia...




NO SE LA PIERDAN !!!

NOS VEMOS DE MADRUGADA

VANE!!!!!!!!!:)


0 criticas cinéfilas :