miércoles, 19 de agosto de 2009

NOSOTROS


CINECRITICOdevane


Este blog esta dedicado a esperar lo mejor del 7mo Arte, y a darle con todo en lo que es reseña, trailers, poster, eventos, estrenos...

¿Cómo empezó este Proyecto? En realidad, todo empezo con aquel amigo que dijo: ¿Qué hay de bueno en el cine?, esa era la constante pregunta de la mayoria de mis amigos, asi que un día me propuse hacer este blog, para ayudar a todo aquel que no sabe que es lo que se viene y que es lo que hay actualmente en el cine...sufrió cambios radicales, tanto de plantilla, logos, nombre, pero ahi estamos, todavia seguimos vigentes, de vez en cuando damos una mirada atrás, tanto en películas como en directores, como dicen, recordar es volver a vivir...

Mis reseñas se ven en mi otro blog AúN HAY Más ...!!!


Poco a poco le damos entrada a las películas independientes, cortometrajes, etc...

Los que escribimos somos:



Vane (Lima, Perú)

Soy una futura arquitecta, que busca dar el mejor confort... Fanática de la fotografía, con el cual expreso mis ideas... Adicta al Cine, ya que me ayuda a desarrollar ambas cosas... siempre empiezo con eso ya que me define tal cual. Aparte de administrar este blog y escribir en otros sitios, colaboro con La Cinerata escribiendo reseñas de cine comercial, ya que sin ese cine estariamos muy estresados...



Pabela (Buenos Aires, Argentina):

Docente, madre y argentina. Amante de la literatura, la fotografía, la música y desde luego el cine. Ella dice que no es experta en cine, pero lo que escribe hace pensar lo contrario. Comenzó como invitada a mediados del 2009 y ahora se quedó a colaborar con su buena pluma en el tiempo que ella disponga.

Puedes encontrar a Pabela en La Cinerata, que es su blog principal...


Henry (Lima-Perú )

Estudió Ciencias de la Comunicación, actualmente esta dedicado al mundo periodístico y audiovisual, es amante del buen cine y un crítico de cine en formación.
Cayó sin querer por este blog, y se quedo enganchado...ahora no lo podemos dejar ir...

Administra, El Pelifomano, un blog muy recomendable...