sábado, 24 de octubre de 2009

ESTRENOS DE LA SEMANA

En esta semana se estrenas peliculas tanto de terror, Thriller como de Comedia, ninGún drama, ya sera la siguiente semana, en lo que es comedia tenemos JULIE&JULIA, en lo que es Thriller, tenemos DIABóLICA TENTACIóN y EL PEOR DE LOS MIEDOS, también tenemos solo terror con SCAR 3D, a ver como responden los cinéfilos esta semana...

Más datos de la películas antes mencionadas...


JULIE Y JULIA (2009)

Título Original: Julie & Julia
País: USA
Género: Comedia
Directora: Nora Ephron
Guión: Nora Ephron
Productora: Columbia Pictures
Reparto: Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci, Jane Lynch, Vanessa Ferlito, Lindsay Felton, Dave Annable, Mary Lynn Rajskub.
Duración: 123 min.
Distribución: Andes Films

Estreno en Perú: 22 de octubre de 2009

Sinopsis:

Basada en el best-seller autobiográfico de Julie Powell 'Julie & Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartament Kitchen'. Dicho libro cuenta cómo Powell plasmó sus experiencias como estudiante de cocina, a raíz de convertirse en alumna de Julia Child, una chef estadounidense de mucho prestigio. Según parece, la chica iba contando sus experiencias a diario en su propio blog, que posteriormente dio lugar al libro.

"Pelicula esperada por la mayoria de fans de Meryl Streep, donde realmente se luce como una gran chef..."


DIABóLICA TENTACIóN (2009)

Título Original: Jennifer’s Body
País: USA
Género: Thriller
Guión: Diablo Cody
Director: Karyn Kusama
Productora: 20th Century Fox
Reparto: Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Amy Sedaris
Duración: 92 min.
Distribución: New Century Films

Estreno en Perú: 22 de octubre de 2009

Sinopsis:

Jennifer (Megan Fox) es una estudiante de instituto que llega a ser poseida -en medio de un extraño incidente- por un demonio hambriento. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy (Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo a su novio.

"Un libreto de Diablo Cody (Juno), se ve interesante, pero Megan Fox como que no, ustedes son los que dan la última palabra..."


SCAR 3D (2007)

Título original: Scar 3D
País: USA
Género: Terror
Director: Jed Weintrob
Guión: Zack Ford
Reparto: Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Ben Cotton, ChristopherTituss, Brittney Wilson, Monika Mar-Lee, Brandon Jay McLaren, Carey Feehan, Al Sapienza.
Duración: 83 min.
Distribución: Delta Films

Estreno en Perú: 22 de octubre de 2009

Sinopsis:

Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria. Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarlo y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, empiezan a ser secuestrados y asesinados. Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hará que la policía la tenga como principal sospechosa…Exclusivo en salas 3D.

"Una pelicula que los hará gritar, pero no por su gran historia, sino por otros motivos..."



EL PEOR DE LOS MIEDOS (2006)

Título Original:
Right at Your Door
País: Usa
Género: Thriller
Guión: Chris Gorak
Director: Chris Gorak
Productora: Roadside Attractions
Reparto: Mary McCormack, Rory Cochrane, Tony Perez, Jon Huertas, Scotty Noyd Jr., Max Kasch, Will McCormack.
Duración: 96 min.

Estreno en Perú: 22 de octubre de 2009

Sinopsis:

Lexi (Mary McCormanck) se despide de su esposo Brad (Rory Cochrane) para ir a trabajar. D Al poco rato una cadena de bombas explosiona en la ciudad, y los medios adjudican el acto a una acción terrorista. Aislado en su casa, sella su hogar totalmente para no caer víctima de los gases tóxicos. Cuando su esposa regresa pidiendo ayuda, él no le permite entrar. Brad se divide entre la paranoia de no contaminarse, el deseo de salir con vida, y el deseo de ayudar a la mujer que ama en un mundo que ha pasado del orden al caos en cuestión de minutos.

"Se ve interesante desde el trailer, realmente te deja pensando..."

Otra semana que se nos va, la Próxima será mejor, en lo que cartelera se refiere...!!!


Fuente: AGENDAME PERú


Nos vemos

VANE...!!!!

0 criticas cinéfilas :