viernes, 30 de octubre de 2009

ESTRENOS DE LA SEMANA

Fuente: El Séptimo Arte, Agéndame Perú, MovieWeb

Esta semana tenemos una cartelera un poco vacía, pero eso no quita que las pocas peliculas que se estrenan sean de menor factura, empezamos con la pelicula esperada por la mayoría de fans del Rey del Pop, MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT , solo estará en cartelera dos semanas no se lo pierdan... otra una de terror, esta aquí ARRáSTRAME AL INFIERNO, el cual causará conmoción con el demonio Lamia, y para finalizar, viene una comedia con Diane Keaton llamada SUEGRA AL ATAQUE, el cual causará muchas risas... Bueno eso es todo por ahora, espero que aumenten los estrenos para la próxima semana...

Ahi les dejo mas datos de las peliculas antes mencionadas...



MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT (2009)

Título: This Is It
Título Original: Michael Jacksons's This Is It
País: USA
Género: Documental, Musical
Productora: Sony Pictures / Sony Music Entertainment
Director: Kenny Ortega
Guión: Kenny Ortega
Duración: 112 min.
Reparto: Michael Jackson
Distribución: Andes Films

Estreno en Perú: 28 de octubre de 2009

Sinopsis:

La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.






ARRáSTRAME AL INFIERNO (2009)

Título: Arrástrame al Infierno
Título original: Drag me to Hell
País: USA
Género: Terror
Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi, Ivan Raimi
Productora: Ghost House Pictures
Duración: 99 min.
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Adriana Barraza, Fernanda Romero, Reggie Lee, Alex Veadov, Bojana Novakovic, Bill E. Rogers.
Distribución: UIP

Estreno en Perú: 28 de octubre de 2009

Sinopsis:

Christine Brown (Alison Lohman) es una desafortunada asistente de préstamos de banco, que se topa con una misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver), sin ver bien sus opciones le niega una prórroga en el préstamo hipotecario sobre su casa, la anciana desesperada le ruega, al sentirse humillada, decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno, ¡para que le dijo que no!, ahora ella hará hasta lo imposible para safarse de ella.




SUEGRA AL ATAQUE (2008)


Título: Suegra al Ataque
Título Original: Smother
País: USA
Género: Comedia
Director: Vince Di Meglio
Guión: Vince Di Meglio, Tim Rasmussen
Duración: 92 min.
Distribución: Delta Films
Reparto: Diane Keaton, Dax Shepard, Liv Tyler, Ken Howard, Mike White.

Estreno en Perú: 28 de octubre de 2009

Sinopsis:

Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah , quien trae a sus cinco perros con ella, buscando un sitio donde quedarse. Noah debe soportar la presión de buscar un trabajo, de su mujer (que busca desesperadamente un hijo), y lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.



Nos vemos

VANE...!!!

0 criticas cinéfilas :