miércoles, 7 de octubre de 2009

NOTICIAS



Hoy les dejaré algunas noticias, como ventas de entradas y series de Tv a la Pantalla Grande...

Empecemos con ventas de entradas:

PRE ESTRENO - A Beneficio



La película animada “El Delfín: la historia de un soñadorse ha programado una función especial de pre-estreno, a beneficio de la Campaña "Danos una mano", organizada por Socios en Salud Sucursal Perú (SES).

“Danos una mano” asiste a cientos de personas que padecen de Tuberculosis Multidrogo Resistente (TB-MDR) y que deben seguir un largo y complejo tratamiento"

La ayuda consiste en vivienda, trabajo, alimentación y apoyo emocional, otorgado a través de SES, institución que trabaja hace más de 12 años en el Perú.


Hora:
a las 11:00 am.
Lugar: Cinemark San Miguel
Costo: 15 nuevos soles
Venta: Local de Socios en Salud (Av. San Borja 1245, San Borja)
Informes: Llamando al telef. 612-5200 anexo 108 o comunicándose con Zulma Vaughan (zvaughan_ses@pih.org).

Fuente: AGENDAME PERú

VENTA ANTICIPADA - Michael Jackson's This Is It




La venta anticipada de entradas para la pelicula de Michael Jackson's - This Is It, cuyo estreno está programado para el próximo 28 de octubre en todo el Mundo.

Esta cinta solo estará en cartelera durante solo 2 semanas, esta pelicula - documental, registra todos los preparativos y ensayos para los conciertos que Michael Jackson había programado en Londres el cual fue truncado por su inesperada muerte.

La película ha sido producida por Sony Pictures con el apoyo de los herederos de Michael Jackson y la compañía AEG Live. La filmación ocurrió entre marzo y junio de este año, contando con un material de más de cien horas de ensayos.

En Japón, Inglaterra y Estados Unidos la venta de los boletos ha sido todo un fenómeno. Lima será una de las ciudades privilegiadas que podrá disfrutar -gracias a Andes Films- de este esperado estreno en simultáneo. Los boletos ya se encuentran a la venta en los multicines Cineplanet, UVK y Plaza Jesús María.

Además, el diario El Comercio, está sorteando entre sus suscriptores dos ubicaciones preferenciales para la Premier Mundial de la película, que tendrá lugar este 27 de octubre en Los Angeles.

Fuente: AGENDAME PERú

Ahora seguimos con Series de TV que van a la Pantalla grande:

THE GREEN HORNET (EL AVISPóN VERDE)



La adaptación de la clásica serie de televisión “El Avispón Verde” que en su momento fue protagonizada por Van Williams y Bruce Lee. Esta pelicula estará protagonizado por Seth Rogen, Cameron Diaz y Jay Chou. Serie de los 60's, "The Green Hornet" cuenta las aventuras de Britt Reid, un adinerado editor durante el día y un justiciero cuando cae la noche; Reid recibe la ayuda de Kato, su guardaespaldas y asistente personal, experto en artes marciales.

Algunas imágenes...

El dueto original (Van Williams y Bruce Lee)

Seth Rogen (Britt Reid), en plenas grabaciones

Seth Rogen y Jay Chou

Jay Chou (KATO)

Su estreno estaba programado para julio de 2010, pero se ha retrasado para diciembre de 2010.

THE A-TEAM (LOS MAGNIFICOS)



Serie de los 80's, que se llevará a la pantalla grande, sera unos de los remakes mas esperados por la mayoria de fanáticos de esta serie tan exitosa en su tiempo, actualmente se esta filmando en Vancouver, Canadá, es producida por la 20th Century Fox.

Acá les dejo, los nuevos integrantes, de Los Magníficos: Liam Neeson como John "Hannibal" Smith, Bradley Cooper como Lt. Templeton "Faceman" Peck ( el famoso Fast ), Sharlto Copley como el loco Capitán Murdock y Quinton "Rampage" Jackson como "MA" o Mario Baracus.

Su estreno será para el 11 de junio del 2010, esta dirigida por Joe Carnahan, y tenemos a Jessica Biel que será una General del ejército norteamericano que persigue sin descanso a los fugitivos y además fue en el pasado un antiguo amor de Fast, (vaya lio) tambien tendremos a Patrick Wilson que interpretará a un agente de la CIA, esta pelicula va a tener mas acción de la que nos traian antes...

Será difícil olvidar al elenco original que era conformado por
George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T., que formaron parte de nuestra infancia y otra parte de la adolescencia, por las repeticiones.

Se espera una buena pelicula, además tienen elenco bien escogido...lo único que nos queda es esperar...

Algunas imágenes...


THE A-TEAM (LOS MAGNIFICOS, en Perú) - Elenco Original

THE A-TEAM - Nuevo Elenco

Liam Neeson, Bradley Cooper

Jessica Biel


Nos vemos

VANE...!!!!