domingo, 25 de octubre de 2009

SAW VI (2009) Suspendido su estreno en ESPAÑA

Fuente: My Cine, MovieWeb

La pelicula de terror
"Saw VI", recibió la calificación X, por lo que su estreno en España, que iba ha ser en 300 salas se redujo a 8 salas (cine para adultos), el cual se volvió mal negocio estrenarla, por lo que se ha suspendido su estreno el pasado viernes 23 de octubre, hasta nuevo aviso, ¿Será estrategia o realmente no la quieren estrenar?.

Algo curioso pasó en USA, aunque sí se estreno en salas comerciales pero le pusieron una calificacion R (solo mayores de edad), ahi es mas lógico ya que esa pelicula tiene muchas escenas fuertes de violencia y lenguaje censurado.

Ahora, ¿en latinoamérica será lo mismo?, yo creo que no, más en Perú, ya que la pirateria esta a la orden del dia, y seria algo absurdo no estrenarla, ya que al final cualquiera podria verla...

Si que los de "Saw VI", la estan viendo negras su estreno en diferentes sitios del mundo...

Aunque no soy partidaria de esa pelicula, pero tampoco me parece lo que le estan haciendo... Que la estrenen como en USA, con calificación R, pero que no le ponGan la X ...

Ahi les dejo la sinopsis y el trailer:

Tras la muerte del agente especial Strahm, el detective Hoffman se convierte en el heredero del legado de Jigsaw. Sin embargo, a medida que el FBI va acercándose a descubrir su identidad, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un plan que, por fin, permitirá explicar el gran plan de Jigsaw…




Nos vemos

VANE...!!!

3 criticas cinéfilas :

Roger dijo...

De seguro aca la estrenan, no creo que se pongan exquisitos si de por si la asistencia al cine no es muy buena buena que digamos. Chevere tu blog muchos saludos.

DVane dijo...

Gracias Roger... Yo si creo que la estrenan en Perú, pero lo de España es muy raro ya que es un país mas liberal que el nuestro, y que se ponGan así por esa pelicula, deja mucho que pensar...

Saludos

Roger dijo...

Claro en realidad aunque no lo creas no es tan liberal que digamos, creo que ellos si se pueden dar el lujo de prohibir porque alla hay mas asistencia al cine q aca. Acá todo lo harán por vender y d hecho que la estrenan. Esperemos nomas.