miércoles, 11 de noviembre de 2009

CLASH OF THE TITANS (1981/ 2010) - TRAILERS


Fuente: El Séptimo Arte, MovieWeb, filmaffinity


CLASH OF THE TITANS (2010), en plenas grabaciones


Y al fín, llegó el primer trailer de CLASH OF THE TITANS (2010), aunque falta que llegue un buen poster, pero no importa, valdrá la pena esperar... el trailer se ve muy bueno!!!

Esta película me hizo recordar mucho la Ochentera CLASH OF THE TITANS (1981), el cual me encantó cuando la vi en la TV, y para recordalo les dejaré el trailer, con el cual podrán hacer memoria de lo buena que era o capaz lo contrario...ustedes dirán...

Ahi les dejo los trailers y datos sobre las películas:


Título original: Clash of the Titans (1981)
País: Reino Unido
Fotografía: Ted Moore
Duración: 118 min.
Música: Laurence Rosenthal
Director: Desmond Davis
Guión: Beverly Cross
Productora: MGM
Género: Fantástico. Aventuras. Mitología
Reparto: Harry Hamlin, Laurence Olivier, Judi Bowker, Claire Bloom, Maggie Smith, Burgess Meredith, Ursula Andress, Flora Robson.

Sinopsis:

Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.





Título Original: Clash of the Titans (2010)
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Louis Leterrier
Guión: Lawrence Kasdan, Travis Beacham
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite

Estreno en USA: 26 de marzo de 2010

Sinopsis:

Remake de 'Furia de titanes', cinta familiar dirigida por Desmond Davis en 1981. Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. Entre otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.




Nos vemos

VANE...!!!

0 criticas cinéfilas :