miércoles, 18 de noviembre de 2009

NINE - OTRO MUSICAL / ROB MARSHALL

Fuente: VOGUE, Movie Web, El Séptimo Arte, Trailer Addict


Portada de VOGUE...


Judi Dench, Marion Cotillard, Kate Hudson, Fergie, Nicole Kidman, Penélope Cruz, y Sophia Loren, en los London's Shepperton Studios.


¡Los musicales vuelven!, y nos la trae otra vez el director ganador del Oscar, Rob Marshall, esta vez nos entrega "NINE" que es la adaptación del famoso y exitoso musical de Broadway (a su vez basado en el film '8 1/2' , de Federico Fellini, y que en una de sus versiones contaba con Antonio Banderas de protagonista)... además nos trae un reparto de chicas muy de lujo y de alto vuelo como Judi Dench, Marion Cotillard, Kate Hudson, Fergie, Nicole Kidman, Penélope Cruz, y Sophia Loren, y a ellas las acompaña el galardonado ganador de Oscar Daniel Day Lewis... esta película dará mucho de que hablar...


En plenas grabaciones...!!!

Más de cerca...wow...!!!

Ahi les dejo mas datos sobre la película:


NINE
(2009)

Título Original:
Nine
País: USA
Productora: The Weinstein Company
Director: Rob Marshall
Guión: Michael Tolkin & Anthony Minghella
Reparto: Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penelope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Stacy Ferguson, Sophia Loren.

Estreno en USA: 25 de noviembre de 2009

Sinopsis:

Remake del musical del mismo nombre de 1982 que narra la vida del mundialmente conocido director de cine Guido Contini (Daniel Day Lewis), quién se enfrenta a una crisis personal y creativa durante el rodaje de su última película. Mientras tanto, sopesa el papel que juegan las mujeres más importantes de su vida: su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa cinematográfica (Nicole Kidman), su diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda (Kate Hudson), una prostituta a la que acudía cuando era joven (Stacy Ferguson) y su madre (Sofía Loren).

Segundo Trailer



Primer Trailer



Nos vemos

VANE...!!!


2 criticas cinéfilas :

Litenova Libros usados dijo...

Chicago no me gustó mucho y eso que me fascinan los musicales... pero estos avances parecen tener buena pinta. Eso sí... La Cruz canta y baila??? epa epa eh!

DVane dijo...

Bueno, Chicago estuve bien, no genial solo bien, ahora este Musical me atrae mucho, tanto la historia, como las actrices...
Y siii...!!!la Cruz si canta y baila, realmente se luce la muchacha...

Saludos