lunes, 8 de febrero de 2010

ROBIN HOOD (2010)

Fuente: El Séptimo Arte, MovieWeb


Ridley Scott nos entregará una pelicula épica, donde doncellas y caballeros están a la orden del día.

Esta versión de Robin Hood, aunque varios dicen que es una plantilla de Gladiador, tiene un atractivo bastante bueno, ya que tiene a un Russel Crowe mejorado por los años, una fotografia impecable, el cual valdra la pena verla.

Aunque la versión donde participa Kevin Costner - Robin Hood: Príncipe de los ladrones, fue buena pero no notable, ya que lo notable fue su banda sonora (Bryan Adams, "Everything I Do, I Do It for You"), tuvo una buena aceptación a Nivel Mundial, ahora ¿Tendrá la misma suerte o la superará esta versión? realmente no se que pensar, Russell Crowe es un genial actor pero como que el paquete no esta completo...

Su estreno se prevee para mayo del 2010...

A continuación les dejo más datos de la película...



Título original: Robin Hood
País: USA
Productora: Universal Pictures, Imagine Entertainment
Director: Ridley Scott
Guión: Brian Helgeland, Ethan Reiff & Cyrus Voris
Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaacs, Lea Seydoux, Max Von Sydow, William Hurt, Danny Huston.

Estreno en USA: 14/05/2010

Sinopsis:

Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques. Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff. Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.

Ahi les dejo el trailer que fue vista en el Super Bowl




Nos vemos


Vane...!!!

Reacciones:

0 criticas cinéfilas :