miércoles, 28 de abril de 2010

“Ant Man” Hará Su Salto Al Cine

Aunque la atención de los fanáticos de los comics está enfocada ahora en “Iron Man 2”, el estreno de este filme está relacionado con “The Avengers” y con otros héroes que podrían integrarse a este selecto grupo.

Ante esta situación, Superhero Hype habló con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre “Ant Man”, uno de los héroes con más posibilidades de dar el salto a la pantalla grande y cuya presencia en “The Avengers” seguía siendo un misterio hasta ahora.

"Edgar estuvo en Los Ángeles la semana pasada, nos sentamos y empezamos a trabajar en un calendario para traerlo de vuelta una vez que haya terminado la promoción de “Scott Pilgrim vs. the World”, así que creo que al final de este año, o principios del próximos comenzaremos la preparación para eso, pero efectivamente para una fecha de estreno luego de The Avengers".

La sinopsis de la película seria la siguiente, el bioquímico Dr Hank Pym utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear un tamaño de la modificación de la fórmula. Aunque su primer auto-test va mal, que desarrolla un instrumento que ayuda a comunicarse con él y control de los insectos. Asi Pym se convirtira en “Ant Man”.

De este modo, podemos esperar que el filme de “Ant Man” se estrene a finales de 2012 o en el 2013, mientras que la incorporación del diminuto héroe a “The Avengers” tendrá que esperar hasta una potencial secuela.

¿Les gusta la idea de ver un filme de “Ant Man”? ¿Les hubiera gustado ver al héroe en The Avengers?

0 criticas cinéfilas :