viernes, 9 de abril de 2010

MUSICALES: FAME 1980 & 2009

En esta ocasión les dejo unos videos, de la pelicula FAME, actualmentes en nuestra cartelera peruana...


Para que recuerden aquellos años 80's les dejo este video de la película de 1980 dirigida por Alan Parker, video clip de FAME interpretada por Irene Cara ...




Este video es sobre la serie del mismo nombre creado por Sherry Coben, que le siguió a la pelicula, tuvo una buena aceptación por parte del público, duro desde 1982- 1987...



Y este último es del remake FAME 2009, dirigido por Kevin Tancharoen, una nueva generación de jóvenes talentos vuelven a New York High School of Performing Arts, a realizar su sueños... Ser Famosos...





REMEMBER MY NAME... FAME....!!!

Nos Vemos

Vane...!!!

2 criticas cinéfilas :

Dr. Quatermass dijo...

Hace nada he visto la versión de 1980 y la verdad es que me gustó bastante, con unos números musicales muy chulos.

La serie de TV es un gran recuerdo de la infancia, la verdad es que siempre nos la tragábamos.

No me he atrevido con el remake, he visto alguna escena que me da un poco de alergia...

Un saludo!

DVane dijo...

Jajajajajaja!!!alergia...¿?... a mi me encantan los musicales...y yo le daria chance a este remake...ya que se les ve más adolescentes a ellos, que a los de 1980...por otro lado estuve escuchando el soundtrack!!!y como que algunas canciones me aburrieron un poco... pero igual la ire a ver ...

Saludos