jueves, 28 de octubre de 2010

EVENTO: TODOS POR EL CINE

FUENTE: EL COMERCIO.PE, PERU.COM


De izq. a der. Héctor Gálvez, Vanessa Saba, Diego Vega


"Todos por el cine", evento que busca reactivar la Ley Procine, el objetivo de esta ley es otorgar un ingreso adicional permanente para la industria del cine nacional mediante la reducción del impuesto municipal a la taquilla y ayudar a la descentralización de las salas de cine en nuestro país.

..."Este ingreso adicional permanente significaría un presupuesto extra para el Consejo Nacional de Cine (CONACINE), con ese extra se podrá hacer realidad los sueños de algunos jóvenes cineastas"...

“Si a la industria del cine le va mejor, va a más gente al cine, habrá más ingresos para el Conacine. Con la demora de la promulgación de esta ley, se ha perdido a la fecha un año de aporte para dicha institución. Un aproximado de cinco millones de soles”, precisó el portavoz de los distribuidores.

“El cine es un sano entretenimiento para toda la familia y con ayuda de esta ley nuestra meta será poner un cine en cada ciudad del Perú”, acotó representante de los exhibidores.

Personajes como Vanessa Saba, David Vega, Héctor Gálvez, Stephanie Orué, Fabrizio Aguilar, Gianfranco Brero, Frank Pérez Garland, Josué Méndez, entre otros, se encuentran a favor de esta cruzada... son personas que hacen y quieren seguir haciendo cine, ellos hacen posible que el País sea visible ante el mundo...

Los expositores que nos dirán los beneficios de esta ley, serán los congresistas, Carlos Raffo, Luciana León, Luis Fernando Galarreta, Isaac Mekler y Jhony Peralta.

Los animo a que vayan apoyar esta cruzada... "Todos por el cine"...!!!

Les dejo los datos:

Día: Viernes 29 octubre 2010

Lugar: Cineplanet Centro Cívico

Hora: 11 am

Ingreso: Libre

Capacidad: Limitada

Se exhibirán las siguientes películas:

OCTUBRE, de Diego y Daniel Vega, (ver critica)

ELLA, de Francisco Lombardi, (ver critica)

CONTRACORRIENTE, de Javier Fuentes, (ver critica)

Estas películas son imperdibles, esta es una gran oportunidad para que puedan verlas... No se lo pierdan...!!!


Nos vemos

VANE...!!!



1 criticas cinéfilas :

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda