domingo, 17 de octubre de 2010

EXTRA: Sabias qué...?

Fuente: WIKIPEDIA


BACK TO THE FUTURE (VOLVER AL FUTURO)
Año: 1985, 1989, 1990


Abreviada como BTTF - por los fanáticos de la trilogía- es una película de ciencia ficción y comedia rodada en USA. Dirigida por Robert Zemeckis; y producida por Steven Spielberg esta pelicula se estreno en 1985.

"Cuenta la historia de un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia."

Tras el éxito de la película se rodaron dos más, que son la continuación de la historia original: en 1989 se estrenó Back to the Future II y finalmente en 1990 Back to the Future III, concluyendo la trilogía.

La anécdota del personaje principal MARTY MCFLY... un genial personaje el cual fue personificado por dos grandes actores...

Esto fue lo que paso...

..."Se inicio el rodaje de la pelicula - 5 semanas - con el actor Eric Stoltz pero según el director y productor, a Eric le faltaba el carisma y humor que nos entrego Michael J. Fox en las 3 peliculas de BTTF... felizmente que Michael se hizo un tiempo, sino la pelicula no hubiera sido la misma con Stoltz, un gran actor, muy galán, pero hubiera echo la pelicula mas seria de lo que deberia ser..."

Y para mi felicidad, en este 2010, esta pelicula cumple 25 años de haber sido estrenada, la pelicula de BTTF fue remarterizada y reestrenada en cines del Reino Unido el 1ro de Octubre, acompañada del lanzamiento de la trilogía completa en formato Blu-ray en su edición Back To The Future 25th Anniversary... esa si no me la pierdo...!!!

Aqui les dejo lo que hubiera sido la pelicula con Eric Stoltz como Marty McFly








Nos vemos


Vane...!!!


0 criticas cinéfilas :