lunes, 31 de enero de 2011

ESTRENO: LA NOCHE QUE MURIÒ ELVIS - ESPAÑA (2011)



El dia 11 de febrero se estrenará en España LA NIT QUE VA MORIR L'ELVIS nombre en Latinoamérica LA NOCHE QUE MURIÒ ELVIS, por el momento se estrenara sólo en Catalunya... realmente es una lástima porque estoy tan lejos que no podre ir...

Se organizará un Pre-estreno el día 5 de febrero a las 21:00 en el principal escenario de la película, el Teatro de la Passió d'Esparreguera y después se tendrá fiesta asegurada de la mano de Miqui Puig Dj... eso si suena divertido...no es cierto?

También se organizará un pase para críticos el día 8 de febrero a las 11 de la mañana en los Cines Girona (Calle Girona 175 de Barcelona).

Gracias a los amigos de la pelicula, que invitaron a este humilde blog al estreno... al no poder ir nadie del blog, les dejamos una invitación abierta a los amigos españoles que son lectores del blog, que esten por la zona...

Si van, cuenten su experiencia aquí en el blog...!!!

Cualquier consulta escriban a info.cinecriticodevane@gmail.com... estaremos esperando sus email...

Viendo el Trailer me ha dado mucha curiosidad verla...

A continuación les dejo más datos sobre la película, además de su respectivo trailer, un video con las primeras imágenes con comentarios del director y actores...


TÌTULO: LA NOCHE QUE MURIÒ ELVIS (2011)
TÌTULO ORIGINAL: LA NIT QUE VA MORIR L'ELVIS

Sitio web:

Protagonizado por:
Blai Llopis, Carme Plà, Anna Ycobalzeta, Ernest Villegas, Eli Iranzo, David Bages i Mima Riera.

Dirigido por: Oriol Ferrer

Guión de: Oriol Ferrer, Oliver Keidel i Luz Dary Mina con la colaboración de Mireia Vidal.

Producido por:
Toni Espinosa (Enunai Producions) con la producción asociada de Televisió de Catalunya.

Premios:
BIZNAGA DE PLATA al mejor actor BLAI LLOPIS & MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO en el FESTIVAL DE MALAGA

Argumento:

Aureli Mercader es un hombre solitario e hipersensible con un extraño oficio: probador de cosas. Cuando Aureli se deja llevar por su sensibilidad, su mente lo transporta a imaginarios mundos.
Aureli ya no se relaciona con sus vecinos como antaño y vive en una pequeña finca rodeada por obras que transforman su entorno. Son las obras de un proyecto promocionado por un poderoso grupo con intereses económicos y influenciado por un extremo catolicismo, que se ha propuesto convertir los alrededores de la mítica Montaña de Montserrat en una reserva espiritual para familias respetables: blancas, creientes y de clase alta.
Todos los planes del grupo funcionan segun lo previsto mientras que para Aureli, la distancia entre la imaginación i la realidad se acorta cada vez más.



Aqui les dejo el último trailer, hagan click aquí


Nos vemos

VANE...!!!


0 criticas cinéfilas :