miércoles, 20 de julio de 2011

"The Dark Knight Rises": Teaser-Trailer subtitulado al español


Hola amigos,  hace unos días se en el estreno de "Harry Potter y Las Rreliquias de la muerte parte 2"  se estreno este primer teaser trailer de Batman,  "The Dark Knight Rises", El cual ya ya estado circulando en la web , pero ahora les ofrezco este trailer subtitulado , acompañado  por un breve análisis de este,



Bueno comenzando el análisis diremos que los primeros segundos es una mezcla de los dos peliculas anteriores de batman en la cuales vemos imagenes de ellas pero lo mas interesante es la locución en off en el cual encontramos el dialogo de Ra`s  Al Ghul  de la primera película, cuando entenaba a un joven Bruce Wayne, lo que nos puede indicar que tal vez el personaje vuelve para esta tercera película o que su legado podría tener algo que ver en la tercera entrega de Batman de Nolan .

Un de talle que me llama mucho la atencion y que a mas de uno nos dejo con la boca abierta es ver al comisionado Gordon postrado en una cama de hospital con un respirador, pero viendo bien el trailer y leyendo los subtítulos podemos darnos cuenta de algo mas interesante y misteriosos, Gordon esta hablando con alguien, sobre lo que hacían juntos haciendo referencia de que este personaje es Batman, pero dicho personaje, el cual no lo llegamos a ver a excepción su mano la cual se encuentra desnuda, pero luego hablan de Batman como si se tratase de otra persona. Esto me da la sospecha de que Gordo podria saber la verdadera identidad de Batman 

Gordon Hospitalizado
Hay una imagen que la primera vez me hizo recordar el pozo donde Bruce siendo un niño cae, (primera pelicula) , pero en realidad es un hoyo mucho mas profundo lo interrogante del asusnto es saber ¿quien es el sujeto que sale de dicho lugar? 

Alguien escalando ¿escapando de algun sitio?
Despues vemos a un hombre haciendo ejercicios, el cual parece estar encerrado en una prision, pero esta pricion me hace recordar, al templo del Himalaya de Ra`s  la cual es destruida por Bruce en la primera película. 
Ejercitanndo ¿pero quien?
La imagen rapidamente transmitida de Bane simpremente es espectacular, su mascara, sin se exactamente igual a la del comics, tiene algo que si me hace reconocerlo como Bane, simpremente mangiufica.

Bane
De ahi tenemos una imagen de la ciudad derrumadose en el cual vemos el logo de Batman , este es un simpre recurso de marketing , pero tambien nos podra revelar un ataque ya que si nos damos cuenta desde los rumores que ha salido desde hace tiempo sobre el personaje de Ra´s Al Ghul y las referencias de este durante el trailer visto podra ser acaso que por fin Ra´s ha conseguido dar el gran ataque que queria a Gotham Citty.

Batiseñal en medio de Gotham destruyendose
Y para rematar al finalizar el trailer vemos a un batman medio aturdido y mareado efrentandose a un colosal Bane, sin decir nada el trailer me ha dado muchas sospechas y espectativas por ver la pelicula.

Batman Vs Bane
Antes de finalizar mi analisis quiero decir que las imagnes que se ven con relacion a la conversacion que tiene gordon  con su misteriso visitante nos podria revelar mas cosas aun como por ejemplo cuando Grodon dice (en off ) lo siguiente "el mal se levanta" y vemos al hombre escalar, despues "batman tiene que regresar" y se ve al hombre ejercitando, estos dialogos acompañados por estas imagenes, nos revelaran acaso, de que un el villaño es quien escala, el cual podria ser Bane, por lo que sabemos de su origen en los comics, y el hombre que ejercita sera Batman, quien se fue a entrenar despues de su retiro, el cual al parecer sucedera por lo que se ve en el trailer.

Bueno amigos me retiro espero que les haya gustado el trailer y su breve analisis. no se olviden de dejar sus comentarios. 

Para cualquier información no duden de entrar en el Blog de "El Bofe"
El Bofe, Maurizio Silingardi

4 criticas cinéfilas :

Mario Salazar dijo...

Interesante el trailer pero lastima que sea muy cortito y poco informativo, además no sale catwoman. Ciertamente Bane no me atrae mucho, hubiera preferido al acertijo como se rumoreaba pero confio en el buen cine de Nolan. Batman tiene tantos enemigos interesantes que repetir con los mismos lo hace un poco menos llamativo e igual cuanta expectativa tengo debo admitir. Muy creativo tu análisis, yo también creo que Gordon está hablando con Wayne, después quien escala parece ser Wayne no Bane. Un abrazo.

Mario.

El Bofe dijo...

hola Mario, gracias por tu comentario, bueno la verdad es que el trailer es corto y que no sale catwoman , pero en cuestion de villano creo que Bane sera un buen rival , si es que lo retratan como fue en la caida del muercielago (saga de comic) donde Bane descubre la identidad de batman y lo deja casi paralitico, rompiedola la espalda en 2 , te recomiendo que leas ese comic. Ahora sabiendo como Nolan ha retatado a los personajes en sus peliculas sabemos y tenemos fe de que bane sera muy bien retratado

Preste Juan dijo...

¡Con esta entrada me has abierto el apetito! El mejor Batman de todos los tiempos, vuelve.
Un abrazo.

ARANDAX dijo...

Se va a hacer muy larga la espera pero seguro que valdrá la pena. Saludos