miércoles, 12 de octubre de 2011

Apreciación del trailer de The Avengers


Hola amigos, el día de hoy les Marvel lanzo el tráiler de  The Avengers, como es de costumbre en El Bofe lo colocamos aquí, para que todos ustedes lo puedan ver. Les dejo 2 versiones del trailer; uno subtitulado y otro en español con dejo de España, espero que sea de su agrado, ahora pasemos al tráiler.

Trailer Subtitulado


Trailer en Español

Apreciación

El tráiler inicia Con una amenaza que al parecer, la dirige Loki, el medio hermano de Thor, como inmediatamente después vemos una respuesta ente dicha amenaza y como debería ser, tenemos imágenes del sujeto que está encargado de la seguridad del mundo , el cual ha manejado los hilos desde la película de Iron-man, me refiero a Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D., quien reúne a los superhéroes, más poderosos de la tierra, The Avengers, para hacerle frente a una amenaza, donde un solo superhéroe no se da basto. Es así como el grupo conformado por Iron-man, Capitán América, Black Widow, Thor, Hulk, y Hawkeye son reunidos para afrontar esta amenaza contra la tierra.

Un detalle interesante del tráiler es que podemos visualizar a Loki, pero su participación, tiene un detalle interesante, el cual es, que al parecer, loki es el iniciador de dicha confrontación, pero si vemos con detalle el tráiler en si nunca vemos a los enemigos de The Avengers, pero llegamos a visualizar una nave que intuyo pueda ser de origen extraterrestre, con esa posibilidad, me imagino que los villanos en esta película serian los Skrulls.
Para finalizar esta pequeña apreciación, les comento que un detalle que me gusto mucho fue la interaccion que hay entre el equipo, mejor dicho como Tony Stark se lleva con el equipo, se podrá decir que, es este personaje el que tendrá problemas para integrarse al grupo, hay una escena en el tráiler donde Tony chotea de una manera increíble al Capitán América diciéndole que sin su armadura sigue siendo uno de los mejores , ya que es un genio , un millonario  y un Playboy, a lo que Thor reacciona riéndose. Luego finalizando el tráiler vemos interactuar a Tony con Bruce Banner, para decirle que admira su trabajo y sobre todo el cómo se enoja y se convierte en el mostro verde, con lo cual ahí es donde recién podemos ver a Hulk en el tráiler, simplemente increíble. Pero en un momento es Tony Star , quien hablando ya en serio dice que si no pueden salvar ala tierra entonces ellos vengaran , la tierra; este dialogo nos indica que Stark , lleaga tomar el asunto enserio y asume su papel de forma de vengador, simpremente increible
Bueno amigos espero que les haya gustado tanto el tráiler como a mí, no se olviden de dejar sus comentario y si les gusto la nota, enlacen este post a su Face  

Para cualquier información no duden de entrar en el Blog de "El Bofe"
El Bofe, Maurizio Silingardi

Reacciones:

0 criticas cinéfilas :