sábado, 2 de julio de 2011

Alan Garcia : The Movie


Hola amigos mios , antes que nada quiero aclarar que este es un espacio dedicado al entretenimiento y a la cultura, por lo cual les aviso que esto no tiene nada que ver con cuestiones políticas. aclarado este punto les paso a contar la ultima noticia sobre nuestro cine peruano, el cual es el que se va a realizar una película sobre nuestro presidente el Sr. Alan Garcia.

Este film al parecer tratara sobre los años de juventud de presidente. Este largometraje que se encuentra en  elaboración es producido por Raúl Diez Canseco Hartinger, hijo del ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco Terry y dirigido por Ricardo Maldonado, reconocido por el comercial de Perú-Nebraska que realizó la campaña ‘Marca Perú’. Pero lo interesante es saber quien asumirá el papel del joven Alan gracia , pues amigos esta tarea recae en el joven y reconocido actor Jason Day.


La productora Zeid Film nos asegura una película mas humana, no concentrándose en los aciertos y desaciertos del gobernante y segun un articulo en de La Republica nos informa que en el futuro trailer veremos al joven garcia manejando su moto por la nocturna lima de los años 80 .

Lo que me gustaria saber, es que si la película trataria de los años de juventud , del presidente, ¿veriamos a un actor interpretando al maestro de Alan, el lider de los apristas, Victor Raul Haya de la Torre?


El Film sobre la juventud de Alan Garcia se espera estrenarse en el 2014.

Bueno amigos espero que el post de hoy les haya gustado nos vemos y no se olviden de dejar sus comentario



Para cualquier información no duden de entrar en el Blog de "El Bofe"
El Bofe, Maurizio Silingardi

1 criticas cinéfilas :

Edwin Morales dijo...

Concurso de Cortos IC!! En busca de talento peruano
Participa, es muy fácil! Toda la info la puedes encontrar en http://www.facebook.com/IdiomasCatolica