sábado, 30 de julio de 2011

FESTIVAL DE LIMA 2011 - SECCIÒN COMPETENCIA : FICCIÒN (Perú)

PAÌS : Perú


Dirección: Rosario Garcia-Montero

Formato:35mm
Guión: Rosario Garcia-Montero
Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
Edición: Rosario Suarez
Música: Patrick Kirst/rgm
Director de arte: Susana Torres, Patricia Bueno de Llosa
Reparto: Fátima Buntinx, Katerina D’Onofrio, Paul Vega, Kani Hart, Melchor Gorrochátegui, Jean Paul Strauss, Alberick García, Nicolás Fantinato, Carlos Vertiz, Pietro Sibille, Fernando de Soria, Claudia Dammert
Tiempo: 106 min
País: Perú
Año: 2011

SINOPSIS

Las Malas Intenciones, relata un periodo en la vida de Cayetana, una niña de ocho años que crece en el Perú de comienzos de los 80, cuando la violencia terrorista comenzaba a agitar al país. La historia transcurre según el punto de vista de esta niña inteligente, pero con una personalidad algo oscura y distorsionada. Hija de padres separados, Cayetana está sola y bajo el cuidado de sus empleados. Tras regresar de un largo viaje, su madre, Inés, le da una noticia inesperada: está embarazada. El frágil mundo de Cayetana se desmorona. La niña se encierra en su cuarto y declara de manera solemne que el día del nacimiento de su hermano será el día de su propia muerte. Sólo su imaginación y la irrupción de los héroes nacionales de sus textos escolares – Olaya, Grau, Bolognesi – podrán salvarla de un entorno familiar cada vez más ajeno en un país a punto de derrumbarse.

Les dejo el trailer...Enjoy!!!







Dirección: Alejandro Rossi
Formato:
35mm
Guión:
Alejandro Rossi, Augusto Cabada
Fotografía: Juan Duran
Edición:
Edgar Lostaunau, Carlos Alvarez
Dirección de Arte:
Marta Mendez
Música:
Cesar Vega
Reparto:
Luis Enrique Gastelu, Noelia Ramirez y 50 danzantes de Huaylarsh. Actores invitados Aristóteles Picho, Delfina Paredes, Jorge Rodríguez Paz. Cantantes invitados Damaris y William Luna.
Tiempo: 92 min
País:
Perú
Año:
2010

SINOPSIS

La carpa de música Folklórica “Coliseo” va a ser desalojada del terreno que ocupa. Esto significará la desaparición de un grupo de artistas de diferentes generaciones, que habían encontrado en ese lugar una forma de vida y una identidad. Los jóvenes Marcial y Esperanza formarán un grupo de danza e intentarán salvar el “Coliseo” participando en una Competencia de ‘Huaylarsh’. Para lograrlo tendrán que ganar a los famosos “Tricampeones”.

Les dejo el trailer...Enjoy!!!






Dirección: Ronnie Temoche
Formato:35mm
Fotografía: Micaela Cajahuaringa
Música: Pochi Marambio
Reparto: Carlos Cubas, Flor Quesada, Manuel Baca, Evelyn Azabache, Cristian Ysla, Oscar Beltrán, Alejandra Guerra, Fernando Zevallos, Ana Cecilia Natteri, Enrique Urrutia, Jorge Rodriguez Paz, Rebeca Raez
Tiempo: 104 min
País: Perú
Año: 2011

SINOPSIS

Un viejo luchador que ya no tiene lugar en este mundo; una mesera de restaurante de carretera que busca el amor entre los viajeros que sirve; un joven despreciado por ser hijo de un ladrón y que está a punto de ser padre. Con todo en contra, parten de un remoto pueblo rumbo a Lima en busca de sus sueños.

Les dejo el trailer...Enjoy!!!




NOS VEMOS

VANE...!!!

0 criticas cinéfilas :