domingo, 22 de abril de 2012

Maratón de Cine Bloggers 2012 , organizado por Film Focus

Fuente: FILM FOCUS


Después de muchas lunas les escribo para comentarles sobre una Maratón....sí...!!! Maratón...!!! pero de bloggeros cinéfilos...!!!


Que se realizara desde el 04 al 13 de mayo, Film Focus, esta encargado de su difusión ademas de ser el cerebro de toda esta idea ... el nombre de esta Maratón en realidad es “Maratón de Cine Bloggers”, todos los blogs de cine pueden participar... entre critico, fanatico, aficionado ó simplemente por q te gusta el cine... Ojo ...!!! que le guste...!!! y si dominas el tema mejor aún...!!!

La propuesta e iniciativa de Film Focus, es el lograr un intercambio de ideas, críticas y comentarios sobre el 7mo arte, entre distintos bloggeristas, ademas de conocersey saber diferentes opiniones y gustos, ademas de aprender algo mas... bueno y de paso incrementar visitas a los diferentes blogs...!!!!

Vamos muchachos...animense a enviar sus blogs...!!! Todavia hay tiempo...!!!sera un buena oportunidad de conocerse...y hablar de un tema q nos encanta ... que es el cine...!!!

Fechas a tener en cuenta:
Inscripción - Desde el 1 de marzo
Cierre de Inscripción: 1 de mayo
Maratón de Cine Bloggers2012 - Del 4 al 13 de mayo

Inscripción
Pueden incribirse enviando un mail al maratonbloggers2012@hotmail.com, donde debes poner tu nombre o de la persona que hará la/s publicación/es, la dirección del blog, el país de origen y/o contactos de redes sociales (Facebook, twitter, etc)...

Es importante que en el titulo del mail coloquen, MARATON BLOGGERS – INSCRIPCION, todo mail que no contenga ese título NO será leído. Luego se le hará llegar por mail una confirmación de inscripción con información detallada sobre como debe mandar las publicaciones los días de la maratón.

SOLO TIENEN HASTA EL 1 DE MAYO PARA INSCRIBIRSE....APURENSE QUE EL TIEMPO CORRE...!!!FALTAN 11 DIAS...!!!!

NOS VEMOS

VANE...!!!



3 criticas cinéfilas :

sbenmicamino dijo...

Muy buena la película Shame que sale en la foto!

Unknown dijo...

Buenos días,

hemos seleccionado tu blog entre los principales blog dedicados al cine y nos gustaría proponerte la participación a un concurso que hemos organizado conjuntamente con Guiadelocio.com.

Puedes ganar una estancia de 10 noches en el hotel medium sitges park y dos entradas para asistir al Festival de Cine Fantástico del 4 al 14 de octubre 2012.

Las bases del concurso están aquí: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/bases-del-concurso-las-7-magnificas y aquí respondemos a las principales dudas que puedas tener sobre el concurso: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/las-faq-del-concurso. El concurso ha empezado oficialmente ayer. En los próximos días iremos publicando las preguntas de cultura cinematográfica a las que hay que contestar para ganar el premio.

Nos gustaría que participaras al concurso o que le dieras difusión a través de tu blog.

Muchísimas gracias de antemano!!
Roberto

Sebastian N. dijo...

Saludos VANE. Te quería comentar que organizando otro evento entre blogs y me gustaría que formes parte ingresa en el link (filmfocus-la.blogspot.com.ar/p/festival-film-focus.html) y enterate de más saludos.