viernes, 23 de octubre de 2009

THE A - TEAM (MOVIE)

Navegando un poco por la red, me di con la sorpresa de una imágen donde salen oficialmente Liam Neeson como John "Hannibal" Smith, Bradley Cooper como Lt. Templeton "Faceman" Peck ( el famoso Fast ), Sharlto Copley como el loco Capitán Murdock y Quinton "Rampage" Jackson como "MA" o Mario Baracus, además de un video en el set de grabaciones con los integrantes de The A-Team.

Su estreno será el 11 de junio del 2010.

Ahi se las dejo...







Nos vemos

VANE...!!!!

2 criticas cinéfilas :

Paula Lago dijo...

Vane la plantilla te quedó sensacional!!!!! viste mucho y le da un toque super profesional!! me encantó!. Yo tengo ganas de cambiar la mía pero ya tengo tanto widget puesto que me da pereza!!! aahahahahahha pero de veras me gusta mucho más esta! Y qué genial que agregaste la opción de seguirte! Un abrazo.

DVane dijo...

Gracias Pabela...la búsqueda de plantilla fue agotadora, mas la forma de personalizarla, si que fue todo un reto...pero se logró!!!...ahi también puse tu sección para publicar tus reseñas semanales, ya tienes espacio por aqui también...

Saludos