martes, 20 de octubre de 2009

ESTRENOS DE LA SEMANA


En esta semana hay unos estrenos interesantes...como la pelicula peruana CU4TRO, que realmente me ha interesado verla, la esperada SECTOR 9, que ha sido la mejor pelicula para unos, como la peor para otros, otra pelicula que al parecer se ve buena es CUANDO TODO CAMBIA, de Helen Hunt, interesante propuesta, y por último tenemos a UN MILAGRO INESPERADO, que para mí, es inesperado ver una pelicula de este tipo en cartelera, interesante propuesta, me llama la atención...

Ahi les dejo un poco mas de datos de las peliculas...



CU4TRO LA PELICULA
(2009)

Titulo Original: CU4TRO LA PELICULA (2009)
Dirección: CHRISTIAN BUCKLEY, FRANK PÉREZ-GARLAND, SERGIO BARRIO, BRUNO ASCENZO.
Producido: CHRISTIAN BUCKLEY, FRANK PÉREZ GARLAND MIGUEL VALLADARES VIVES.
Género: DRAMA
País: PERú
Duración: 80 min.
Reparto: VANESSA SABA (CECILIA), PAUL VEGA (RAÚL), RENZO SCHULLER (PETER), NATALIA PARODI (CHIARA), MIGUEL IZA, KATIA CONDOS (VENDEDORAS), GISELA PONCE DE LEÓN (GABRIELA), BRUNO ASCENZO (ALEX), GONZALO TORRES.

Estreno en Perú: 15 de Octubre de 2009

Sinopsis:

CUATRO, es una película que presenta 4 historias donde los protagonistas atraviesan la dura experiencia de sobrevivir ante la ausencia del ser querido...La primera historia, es de una mujer sola y abrumada que deberá enfrentar sus temores ante la ausencia del marido, La segunda cuenta la historia de dos hermanos que deberán organizar el entierro de su padre, La tercera es la historia de una joven que encontrará en su tío el vínculo que necesitaba para soportar la pena ante la muerte de su madre, La cuarta es la relación de una pareja de homosexuales que deberán decidir el futuro de su relación ante la irremediable enfermedad de uno de ellos.

DISTRITO 9 (2009)

Título original:
District 9
País: USA
Productora: TriStar Pictures (Sony)
Director: Neill Blomkamp
Guión: Neill Blomkamp, Terri Tatchell
Género: Sci-Fi
Duración: 112 min.
Distribución: Andes Films
Reparto: Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Mandla Gaduka, William Allen Young, Vanessa Haywood, Kenneth Nkosi, Devlin Brown

Estreno en PERú: 15 de octubre de 2009

Sinopsis:

La historia es sobre alienígenas que siendo los últimos supervivientes de su planeta originario, nos piden asilo por un tiempo, y fueron instalados de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. Los humanos fueron pacientes por un tiempo pero su paciencia se acabo cuando vieron que al pasar el tiempo ellos no se iban....El control sobre los extraterrestres fue delegado a la Multi-National United (MNU), una compañía privada que solo le interesa saber mas sobre la tecnologia de los alienigenas, ademas de saber mas de ellos... Un operario Wikus van der Merwe (Sharlto Copley), contrae un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Wikus de la noche a la mañana se convierte en el hombre más perseguido del mundo y, a la vez, el más valioso. Marginado y sin amigos, solo le queda un lugar en donde ocultarse: el Distrito 9.



CUANDO TODO CAMBIA (2007)

Título Original: Then She Found Me
País: USA
Género: Comedia Romántica
Directora: Helen Hunt
Productora: THINKFilm
Guión: Helen Hunt, Vic Levin, Alice Arlen
Duración: 100 min.
Distribución: Delta Films
Reparto: Helen Hunt, Bette Midler, Colin Firth, Matthew Broderick, Ben Shankman, Lynn Cohen

Estreno en Perú: 15 de Octubre de 2009

Sinopsis:

Después de la separación de su marido (Matthew Broderick) y de la muerte de su madre adoptiva, April Epner (Helen Hunt) es contactada por su supuesta madre biológica (Bette Midler), quien resulta ser una conductora de un talk show local llamada Bernice Graves. Mientras Bernice intenta convertirse en la madre que nunca fue, April encuentra consuelo en los brazos del padre (Colin Firth) de uno de sus alumnos, y descubrirá que el misterio sobre las preguntas fundamentales de la vida no se resuelve por una simple revelación.



UN MILAGRO INESPERADO (2006)


Título Original: Conversations With God
País: USA
Género: Drama
Director: Stephen Deutsch
Productora: Samuel Goldwyn Pictures
Reparto: Henry Czerny, Bruce Page, Abdul Salaam El Razzac, Vilma Silva, Ingrid Boulting
Duración: 109 min.
Distribución: Eurofilms Perú


Estreno en Perú: 15 de Octubre de 2009

Sinopsis:


Basada en el best-seller autobiográfico de Neale Donald Walsha. La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar…Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de tránsito para tirar la toalla y acabar en un hogar para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.


Una CARTELERA INTERESANTE, espero, por el bien de los cinéfilos, que la próxima semana sea igual o mucho mejor que esta, en lo que a estrenos se refiere ...


Fuente: AGENDAME PERú


Nos vemos


VANE...!!!!


0 criticas cinéfilas :