domingo, 25 de octubre de 2009

ESTRENOS EN USA

Fuente: EL Séptimo Arte, MovieWeb

Esta semana los estreno en USA han sido geniales, para todo tipo de cinéfilos, empecemos con uno animado, para los que fueron fanáticos en su infancia del dibujito, niño robot de la Tv, ya llegó ASTRO BOY, ... viene seguido con otro estreno de vampiros, CIRQUE DU FREAK: THE VAMPIRE'S ASSISTANT, con un gran John C. Reilly, ... tenemos una histórica, la ganadora del Oscar, Hilary Swank, en otro papel que quizás le traiga otra Nominación a los Premios de la Academia, AMELIA, ... una comedia siempre es bien recibida cuando esta en manos de la insuperable Uma Thurman, MOTHERHOOD, ... para los fanáticos de las peleas bien realizadas, viene directo de Tailandia ONG BAK 2, ... a los que les gusta las peliculas de Lars Von Trier, tienen ha ANTICHRIST, ... apesar de la clasificación R, se estrena SAW VI, ... para los que les gusta la sátira, llega UNTITLED, ... se nos viene una de supervivencia, llega THE CANYON, y terminando la cartelera tenemos una pelicula tipo documental, el cual se tiene que tomar mucho en cuenta, THE YES MEN FIX THE WORLD, y asi se termina los estrenos de esta semana...

Espero que pronto estas películas se estrenen en nuestro País (Perú)... ahí les dejo más datos de las peliculas antes mencionadas:


ASTRO BOY (2009)

Título Original: Astro Boy
País: USA / Japón
Productora: Summit Entertainment
Director: David Bowers
Guión: Timothy Harris (Personaje de Osamu Tezuka)
Reparto: (Voces de) Nicolas Cage, Kristen Bell, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, Matt Lucas, Freddie Highmore, Samuel L.Jackson, Charlize Theron.

Estreno en USA: 23 de octubre de 2009

Sinopsis:

Película de animación generada por ordenador que está basada en la popular serie de manga y animé de Osamu Tezuka. La trama gira alrededor del joven AstroBoy, un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y experimentando la traición, antes de que él vuelva a Metro City y se reconcilie con el padre que lo había rechazado.





CIRQUE DU FREAK: THE VAMPIRE'S ASSISTANT (2009)

Título
Original: Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Paul Weitz
Guión: Brian Helgeland & Paul Weitz
Reparto: John C. Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Orlando Jones, Kristen Schaal, Salma Hayek.

Estreno en USA: 23 de octubre de 2009

Sinopsis:

Cirque du Freak cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.





AMELIA (2009)

Título
Original: Amelia
País: USA
Productora: Avalon Pictures y Fox Searchlight
Director: Mira Nair
Guión: Ron Bass
Reparto: Hilary Swank, Richard Gere, Marina Stone, Virginia Madsen, Christopher Eccleston

Estreno en USA: 23 de octubre de 2009

Sinopsis:

Narra cómo Amelia Earhart se convirtió en la primera mujer en atravesar el Océano Atlántico en junio del año 1928. Pero no fue esta su única hazaña, ya que además también intentó realizar el primer vuelo alrededor del mundo recorriendo la línea ecuatorial de la Tierra, aunque desgraciadamente encontró la muerte mientras sobrevolaba el Océano Pacífico el 2 de julio de 1937.






MOTHERHOOD (2009)

Título Original:
Motherhood
País: USA
Productora: Freestyle Releasing
Director: Katherine Dieckmann
Guión: Katherine Dieckmann
Reparto: Uma Thurman, Anthony Edwards, Minnie Driver

Estreno en USA: 23 de octubre de 2009

Sinopsis:

Eliza Welch (Uma Thurman) tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado (Anthony Edwards) y un enorme deseo de encontrarse a si misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.





ONG BAK 2 (2008)

Título original:
Ong Bak 2
País: Tailandia
Productora: Magnet Releasing (Magnolia Pictures)
Director: Tony Jaa
Guión: Panna Rittikrai
Reparto: Tony Jaa, Sorapong Chatree, Sarunyu Wongkrachang, Nirut Sirichanya, Santisuk Promsiri, Primorata Dejudom.

Estreno en USA: 23 de octubre de 2009

Sinopsis:

Secuela de Ong-Bak (2003). Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.




ANTICHRIST (2009)

Título Original: Antichrist
País: Dinamarca, Alemania, Francia, Suecia
Productora: IFC Films
Director: Lars Von Trier
Guión: Lars Von Trier, Anders Thomas Jensen
Reparto: Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg

Estreno en USA: 23 de octubre de 2009

Sinopsis:

Una pareja (Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg) sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.





SAW VI (2009)

Título Original:
Saw VI
País: USA
Productora: Lionsgate
Director: Kevin Greutert
Guión: Patrick Melton & Marcus Dunstan
Reparto: Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Tobin Bell, Shawnee Smith, Peter Outerbridge

Estreno en USA: 23 de octubre de 2009

Sinopsis:

El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que el grandioso plan de Jigsaw finalmente se entienda.



UNTITLED (2009)

Título original: Untitled
País: USA
Productora: Samuel Goldwyn Films
Director: Jonathan Parker
Guión: Catherine DiNapoli, Jonathan Parker
Reparto: Marley Shelton, Adam Goldberg, Eion Bailey, Vinnie Jones

Estreno en USA: 23 de octubre de 2009

Sinopsis:

Cuenta la historia de un torturado compositor bohemio (Goldberg) que se enamora perdidamente de Madeleine (Shelton) la marchante de arte de su hermano.



THE CANYON (2009)

Título Original: The Canyon
País: USA
Productora: Magnolia Home Entertainment
Director: Richard Harrah
Guión: Steve Allrich
Reparto: Yvonne Strahovski, Will Patton, Eion Bailey

Estreno en USA: 23 de octubre de 2009

Sinopsis:

Dos recién casados deciden pasar su luna de miel en el Gran Cañón, un destino soñado por ambos desde que eran pequeños. Sin embargo, cuando conozcan a un misterioso guía turístico, no será más que el comienzo de una lucha por su supervivencia...





THE YES MEN FIX THE WORLD (2009)

Título original: The Yes Men Fix the World
País: Francia
Productora: Charny/Bachrach Entertainment
Director: Andy Bichlbaum, Mike Bonanno
Guión: Andy Bichlbaum, Mike Bonanno
Reparto: Andy Bichlbaum, Mike Bonanno

Estreno en USA: 23 de octubre de 2009

Sinopsis:

Dos monstruitos redondos, adorables y ridículos entran en la sala de proyección. Son los Yes Men (los Hombres Sí) vestidos con sus trajes anti-catástrofe, diseñados para salvarle la vida a todo aquel que se lo pueda pagar. En The Yes Men fix the world, el nuevo documental que Andy y Mike han producido y dirigido con la ayuda de Kurt Engfehr (co-productor y montador de Bowling for Columbine y Fahrenheit 9/11), ellos mismos se dedican a sabotear declaraciones públicas de grandes corporaciones que anteponen los beneficios por delante del resto. Finjiendo ser representantes de Dow Chemical, Exxon y Halliburton, llevan a cabo lo que ellos llaman corrección de identidades.



Nos vemos

VANE...!!!

2 criticas cinéfilas :

Roger dijo...

Me parecen interesantes Amelia, Anticristo (obvio porq es Lars Von Trier); tambien esperando sus proximos estrenos.

DVane dijo...

Aunque yo quiero ver ASTROBOY y la de Uma Thurman, MOTHERHOOD,también me da curiosidad las que tus mencionas...

Saludos