domingo, 25 de octubre de 2009

ROCKY VII - ¿OTRA MáS?


Sylvester Stallone, con la idea de volver hacer otro Rocky...

Fuente: TBDC- Tu blog de cine, My Cine

"Si no lo intento, voy a ser un hombre muy infeliz..."

Sylvester Stallone

Vuelve otra vez Sylvester Stallone, con la idea de volver hacer otro Rocky, el buen Stallone ya esta trabajando en Rocky VII, ya ha sus 63 años, casi todos estan en contra de que lo realice, su familia, amigos, criticos, etc... Yo creo que tendrían que apoyarlo, ya que puede ser un éxito, si nos remontamos a la historia de Rocky, nadie daba por taquillera esta pelicula al comienzo, y al pasar los años se convirtio en una gran franquicia...

Si Stallone sigue con la idea de hacer esta pelicula, esperemos le de un gran cierre, o un gran inicio a otro sucesor, pero que lo haga con estilo, buenas tomas, y que su guión no comience genial y termine aburriendo, que sea consistente de comienzo a fin, una visión de un Rocky con el que se pueda identificar la actual generación...

Yo le daré una oportunidad al Gran Stallone, no creo que lo haga mal, a mí me gustó todas las peliculas de Rocky, en especial la IV (arriba una foto en plenas grabaciones de Rocky IV)...

Nota: Rocky Balboa costó 24 milones de dólares y recaudó en todo el mundo 155 millones...


Nos vemos

VANE...!!!

0 criticas cinéfilas :