lunes, 26 de octubre de 2009

THE EXPENDABLES (2010) - Se juntan los héroes de ACCIóN

"The Expendables" es la próxima pelicula del buen Sylvester Stallone, con estreno en el 2010.

Fuente: TBDC- Tu blog de cine, MovieWeb

En esta pelicula actuarán los grandes de acción de los 80's, como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, y el mismo Sylvester Stallone, estos actores tienen escenas donde actuarán juntos, no se si como rivales o compañeros, pero de que compartirán cámaras al mismo tiempo, eso si es un hecho. El lugar del rodaje fue en Hollywood, en la Iglesia Presbiteriana de Gower, fue con la iglesia vacía, sin extras, con mínima decoración.

Se dice que esta escena es fundamental para la pelicula... ¿Cómo será?

También tenemos como parte del elenco a los actuales héroes de acción como Jason Statham, Jet Li, y además tenemos la participación del Nominado al Oscar Mickey Rourke, que también pronto lo veremos en Iroman 2.

Esta si será una pelicula que muero por ver desde ahora...!!!

Si quieren seguir más de cerca la pelicula, pueden ir al blog o via Twitter de la publicista de esta pelicula María Lascala.

A continuación, más datos de la pelicula y el primer trailer :

Título Original: The Expendables
País: USA
Productora: Nu Image/Millennium Films
Director: Sylvester Stallone
Guión: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Curtis Jackson (50 Cent), Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Mickey Rourke, Steve Austin, Charisma Carpenter, Brittany Murphy, Bruce Willis

Estreno en USA: 22 de agosto de 2010

Sinopsis:

Un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas.



Nos vemos

VANE...!!!

Reacciones:

2 criticas cinéfilas :

Pabela dijo...

Uy no tenía idea de este film más allá de oirla nombrar. Me encantó el widget de recent post!!! con foto y todo... mmm te lo copio! jejeje. Besos Vane, ya a partir de la semana que viene vuelvo con tuti asique te mando críticas de nuevo!! perdón por el impass.

VANE dijo...

No te preocupes, todavia tengo tu critica de "arrastrame al infierno", que justo se estrena esta semana en mi país, asi que van a tener a Pabela antes de tiempo...Y volviendo a la pelicula de los héroes de acción, ya muero por ver a Jet li interactuando relajadamente con los muchachos de ACCIóN...

Saludos