domingo, 22 de noviembre de 2009

VIDEO CLIP DE LA SEMANA - NOTTING HILL

FUENTE: YouTube, Movie Web, Wikipedia



NOTTING HILL (1999)

Notting Hill, comedia-romántica, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Dirigida por Roger Michell. Su estreno fue el 28 de mayo de 1999 en USA. Fue un exito de taquilla con un acumulado mundial de 363 millones de dólares y solo tuvo un presupuesto de 42 millones.

En esta ocasión, les dejaré el video clip de la canción "When you say nothing at all" interpretado por Ronan Keating, que formó parte del soundtrack de la película, consiguiendo ser el Número 1 en casi todo el mundo...

"Es una de las películas que más me gustaron durante esa década, dificil de olvidar, más si la repiten a cada rato en HALLMARK CHANEL..."




Nos vemos

VANE...!!!

2 criticas cinéfilas :

Jules dijo...

Bueno, la historia es media zonza, pero tiene su atractivo (personalmente, es la banda sonora) "She" cantada por Elvis Costello es espectacular pero cuando escuchas la versión original de Charles Aznavour ("Tous les visages de l'amour" simplemente es maravillosa. La canción de Ronan Keating (sin Paulina Rubio) es espectacular también!

DVane dijo...

Si a mi también me gusta la banda sonora, es de muy buena calidad...
Bueno la historia tiene sus partes interesantes, a mi me gusto cuando conoce a los amigos de él, en la cena de cumpleaños de la hermana, y cuando se baten por el ultimo brownie, esa parte es bonita y el final...muy chevere...
Sí, la de Elvis Costello, como olvidarlo es super Genial...esa solo estuvo en el top 10...buuu...
Y sí, tienes razón, sin Paulina Rubio es mucho mejor... jajajajaja!!!XD

Saludos