miércoles, 17 de marzo de 2010

Predators: Lo Nuevo de Robert Rodríguez

Este vídeo, que fue exhibido en exclusiva en el South by Southwest Film Festival, contiene un primer adelanto de Predators. El clip está presentado por Robert Rodríguez que hace las veces de productor de la cinta y aunque la película se estrenará en Estados Unidos el 9 de Julio, de momento para Latinoamerica no hay fecha de estreno.

Como pueden ver, el resultado es realmente impresionante. Aunque el vídeo es en realidad una pequeña entrevista a Rodríguez, sus comentarios están aderezados con imágenes de la película y momentos del rodaje. No vemos con total claridad a los depredadores aunque si nos muestran algunos interesantes diseños y el productor nos habla de una nueva raza, más peligrosa y malvada que la original.

Te invito a que después de ver el adelanto pases por la página web oficial de la película, donde de momento solo está este clip pero que por su diseño merece la pena prestarle atención durante un par de minutos. Predators se posiciona fantásticamente para convertirse en la película del verano.

0 criticas cinéfilas :