viernes, 26 de noviembre de 2010

Festival Al Este de Lima

Fuente: Agèndame

Tercera edición del Festival Al Este de Lima, con las mejores y recientes producciones cinematográficas de los países de Europa Central y Oriental: Austria, Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, Polonia y República Checa.

Del 24 de noviembre al 10 de diciembre, ocho salas de la capital proyectarán 15 largometrajes, ficción y documental, divididos en cuatro secciones -Al Este, Focus, Anticipación y Retrospectiva-, además de un conjunto de cortometrajes experimentales que forman parte del seminario que se realizará como actividad paralela del festival (a cargo de Ricardo Bedoya y David Duponchel).

Este año, la sección competitiva Al Este del festival constará de 7 películas, presentadas en exclusiva y en avant-premiere en Lima gracias a “Al Este de Lima”. El jurado, conformado por cinéfilos reconocidos como el crítico Mario Castro Cobos, los directores de cine Héctor Gálvez y Frank Pérez Garland, la ex editora de la revista Dedo Medio Verónica Klingenberger y la actriz Wendy Vásquez, tendrán la difícil tarea de otorgar el premio Al Este de Lima de esta edición.

Para la clausura del Tercer Festival se ha preparado una sesión especial con proyecciones de fotografías del artista Vaclav Jirasek y música en vivo a cargo del experimentado Raúl Jardín.

El ingreso es libre en las diferentes sedes, a excepción de las sedes de cineplanet...

La programación la pueden encontrar AQUÌ...


Nos vemos

Vane...!!!

0 criticas cinéfilas :