miércoles, 11 de enero de 2012

THE HUNGER GAMES (2012)

Fuente: You tube, El Séptimo Arte

Pelicula donde el guiòn esta basado en el primer título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, llamado THE HUNGER GAMES, el libro nos describe un evento anual televisado, donde el despiadado Capitolio selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos, al azar, los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie (...de wikipedia).

Es una pelicula muy esperada para este 2012, por la mayoria que ha leido el libro, y por la gente que esta viendo los trailers....

Por lo que aconsejo que si todavia no lo han leido, ¡ que esperan...!, LA TRAMA ES BUENA...futurista, una sociedad decadente donde solo queda sobrevivir y amor ... que más se puede pedir...


Les dejo algunos posters de esta esperada película










Ahi les dejo mas datos sobre la pelicula...

Título: Los juegos del hambre
Título original: The Hunger Games
País: USA

Estreno en USA:
23/03/2012

Productora: Lionsgate
Director: Gary Ross, Steven Soderbergh
Guión: Suzanne Collins, Billy Ray
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Wes Bentley, Dayo Okeniyi, Amandla Stenberg, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Paula Malcomson, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ethan Jamieson, Tara Macken, Chris Mark, Jacqueline Emerson, Ashton Moio, Kara Petersen, Sam Ly, Leigha Hancock, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Lenny Kravitz, Toby Jones, Latarsha Rose, Brooke Bundy, Woody Harrelson.

Sinopsis:
Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado "Los juegos del hambre". El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

Ahi les dejo el trailer...




NOS VEMOS


VANE...!!!

Reacciones:

0 criticas cinéfilas :