miércoles, 12 de agosto de 2009

TARATA de Fabrizio Aguilar


FABRIZIO AGUILAR
(Actor y Cineasta Peruano)

En setiembre se estrenara la Segunda Pelicula de Fabrizio Aguilar "TARATA", la primera fue Paloma de papel (2003), que trato sobre el terrorismo en la Sierra, tuvo buena acogida en nuestro país ... al menos a mi me gusto bastante, su fotografia, las actuaciones, el guión, siendo su Opera Prima se noto mucha preocupación y esfuerzo ...

Esta esperada pelicula "TARATA" se pronostica buenas criticas, para el director como para los protagonistas, cuenta con un buen guión y actores de lujo, la visión del cineasta Fabrizio Aguilar a sido de mucho agrado para la mayoria de Peruanos, y esperemos que no lo cambie, pero si que cambie de tema, un poco mas historicas seria muy interesante, ojala lo tome en cuenta en sus próximos proyectos... ya que esperamos ver más de este cineasta...

TARATA (2009)

Titulo Original: TARATA
Dirección: Fabrizio Aguilar
Guión: Sol Perez, Fabrizio Aguilar
Productora: Luna Llena Films
País: Perú
Reparto: Gisela Valcárcel (Claudia), Miguel Iza (Daniel), Silvana Cañote (Sofi), Ricardo Ota (Elías), Lorena Caravedo, Liliana Trujillo.
Estreno en el Perú: 17 de setiembre de 2009

Sinopsis:

La película trata de la historia de una familia limeña de clase media, que vive en la calle Tarata en el distrito de Miraflores, lugar que sufrió un ataque terrorista hace 16 años, la vida de esta familia se desarrolla con mucha normalidad hasta que son sorprendidos por este atentado, con lo cual Claudia (la protagonista) sufre una pérdida muy grande que la hará reaccionar ante hechos que pasaron frente a ella durante mucho tiempo.

"...pelicula que vale la pena verla, recomendada desde ahora..."

Imágenes de las grabaciones de la pelicula Tarata...

Les dejo el trailer de esta pelicula y un detrás de cámaras...






Nos vemos

VANE...!!!!

5 criticas cinéfilas :

Julio César dijo...

Primero ve la película y luego tendrías que hacer el análisis.

DVane dijo...

Eso es obvio, pero como a mi me Gusto el trailer, con eso me basta y sobra, por eso la recomende, y al parecer no me he equivocado...!!!XD
Ahora con mas ganas te la recomiendo...

Saludos

bofeta dijo...

Hola , yo acabo de volver del cine y la verdad es que la pelicula me gusto , creo que la vision del director de reatratar la reaccion de los limeños de la clase media o como algunos dice clase alta baja, fue mangifica , la despreocupacion que tenian en sus burbujas hasta que son victimas de un atentado que hace que se vuelvan paroniocos. Y en verdad fue eso lo que significo tarata en el 92 para mucha gente. muichas gracias . te dejo la direccion de mi blog es http://elbofe.blogspot.com

DVane dijo...

Gracias a ti por tu comentario...Si a mi me aGrado bastante la pelicula, espero en esta semana hacer su respectiva critica...es agradable ver una pelicula peruana de buena calidad, claro tiene sus cosas malas, pero son tan insignificantes que no opaca lo que quiere transmitir el director...

Saludos

El Bofe dijo...

Hola vane en esotos momentos estoy escribiendo una critica de Tarata en mi blog , te invito a leerla http://elbofe.blogspot.com