miércoles, 3 de noviembre de 2010

AVISO: DIRIGE CORTO Protagonizado por Actriz de Hollywood Nia Long

FUENTE: Talenthouse

Talenthouse se ha asociado con Celluloid con el fin de ofrecer la oportunidad a emergentes directores de cine de dirigir un cortometraje original el cual será protagonizado por la actriz de Hollywood Nia Long (Boyz in the Hood, Fresh Prince of Bel-Air, Third Watch).

Los participantes deberán presentar el mejor cortometraje (no más de 10 min) de su autoría, en el cual se demuestre lo mejor de su talento como directores de cine antes del 24 de Noviembre del 2010.

El director seleccionado, no solamente tendrá la oportunidad de dirigir un corto completamente financiado, protagonizado por Nia Long, si no que también será llevado a NYC en donde podrá ver el corto que usó para esta oportunidad presentado a líderes de la industria en un evento lanzado por Celluloid el 7 de Diciembre del 2010.


Chicos les dejo este aviso... a los interesados buena suerte...y apurense con el CORTO...

Más información aquí...

No solo piden directores sino también actores y actrices...

Más información aquí...


...MUCHA SUERTE...!!!



Nos vemos

Vane...!!!



2 criticas cinéfilas :

iTzBenjY dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos

Domain name registration dijo...

Really this is a new information for me. You have described very well. I like this article very much. Thanks for sharing.